Sobre nosotros

Un portafolio para la salud

Nos adaptamos a las condiciones actuales y las necesidades del entorno, por eso desarrollamos  una completa línea de vestuario funcional, orientado a proteger la salud, de médicos y enfermeros. Contamos con materiales de un solo uso y reusables de alta calidad y un gran desempeño.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores con una propuesta exclusiva de diseño y desarrollo de prendas de vestir, respaldados en un grupo humano identificado con la empresa y sus resultados.

Visión

En el 2025 Confecciones Jhoker Sport será identificada como una empresa referente por aportar experiencias de vestuario inigualable, orientada hacia nuestros clientes, la sostenibilidad y la rentabilidad.

Propósito

Construir una empresa sustentable, creativa e innovadora, llevando nuevas experiencias a nuestros clientes y consumidores finales.

Oferta de valor

Ofrecer a nuestros clientes propuestas innovadoras en vestuario como resultado de un proceso de investigación, desarrollo y abastecimiento, para satisfacer sus necesidades y consolidando su ADN.